Desde que tengo 14 años milito en política. Ingresé al colegio secundario en el año 1982 y antes de que transcurriera el primer mes de clases, una mañana nos levantamos con la noticia que habíamos recuperado militarmente las Islas Malvinas. A los pocos días estábamos en guerra.

Algo nos conmovió. En el patio de la escuela se hizo un acto en el que habló el Director. Todo transcurrió muy rápido hasta que el día 14 de junio nos enteramos de la rendición y del fin de la guerra. En los días siguientes pasó algo que era desconocido para mí y mis compañeros, los alumnos más grandes (supongo que de cuarto y quinto año) salían al patio y empezaban a corear “se va a acabar, se va a acabar, la dictadura militar…” todos cantábamos.

El dolor por los pibes muertos, la injusticia de una guerra, la tristeza profunda. La dictadura, en crisis fatal, anunció la apertura democrática. Y en mi casa empecé a escuchar a mis viejos que hablaban de un tipo con mucha admiración. Empezamos a verlo en la tele cada vez que aparecía. Se llamaba Raúl Alfonsín. Escucharlo y conocerlo cambió mi vida para siempre. Supe, en ese momento, con solo 14 años que iba a compartir con mis padres el camino y la esperanza que despertaba ese tipo.

Vinieron momentos inolvidables. La campaña, los actos multitudinarios. Se respiraba un clima hermoso. Se acababa para siempre la dictadura. La sociedad entera, sin distinciones partidarias, estaba movilizada detrás de un objetivo común: recuperar la democracia para siempre.

Empecé a participar en el Centro de Estudiantes del Colegio, el cual refundamos con varios compañeros. Nunca más dejé de militar. Con alegrías y tristezas. Con errores y virtudes. El 6 de septiembre de 1986, día en que cumplí 18 años, me afilié a la Unión Cívica Radical.

Vino la Facultad de Derecho, la Franja Morada. Toda la carrera militando. En 1994 tuve el enorme privilegio de trabajar junto a Raúl Alfonsín en la Honorable Convención Nacional Constituyente. Me recibí de Abogado. Tuve un período de Concejal en mi ciudad y hoy trabajo como Abogado, Docente de la Universidad Pública y Pro Secretario Legislativo en la H. Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Soy pre candidato a Diputado Provincial por la quinta sección electoral en la lista que encabeza Patricia Bullrich y que tiene a Maxi Abad como precandidato a Senador Nacional y a Néstor Grindetti como pre candidato a Gobernador. Soy pre candidato porque sigo convencido que la política es la herramienta de transformación por excelencia y que involucrarse y participar es imprescindible para acompañar el CAMBIO que la hora exige.

Me siento preparado y capacitado para asumir la responsabilidad con la que he sido honrado y, si la sociedad me diera la oportunidad de acceder a una banca en la legislatura, me comprometo a trabajar cada día, a estudiar cada tema y a impulsar cada iniciativa que tenga como objetivo sacar a la Argentina y a nuestra provincia del atraso, la decadencia y el abandono y ponerlas en el camino del desarrollo, el progreso y la modernidad.

Soy pre candidato porque creo en la FUERZA DEL CAMBIO.